viernes, 10 de julio de 2009

El tiempo

Hola,
estamos acabando con las noches frescas donde uno puede dormir sin sentirse pegajoso porque mañana parece ser que comienza a hacer calor otra vez. No soy meteorologa pero es que el tiempo influye mucho en el estado de ánimo de las personas y uno, con tanta calor,se siente más irritable y las pequeñas cosas que en un día normal de frío las dejámos pasar, cuando hace mucho calor te ponen de los nervios. Estos días que tan bien se está es cuando uno puede respirar y tiene ganas de que venga el frío de nuevo. Bueno, al menos me pasa a mi que no me gusta el verano .
Ah, ya he empezado las clases del taller literario y he de decir que me encantan. He aprendido algunas cosillas y trucos que no conocía y que me dan nuevas posibilidades. jeje.

No hay comentarios: