jueves, 27 de agosto de 2009

ese vientecito agradable de las tardes....

que nos hace respirar un poco de las calores del día es como un bálsamo para todos los que no solemos poner el aire acondicionado en casa por miedo a que los pequeños cojan una pulmonía.
Hola,
aquí estoy de nuevo dando el coñazo un día más. Esta vez me gustaría hablar unas pocas palabras sobre una escritora a la que admiro mucho que es Rosamunde Pilcher. Creo recordar haberla mencionado con anterioridad pero me gusta recalcar las cosasa que más me gustan y ésta es una de ellas. Su mejor obra es Los buscadores de conchas, una obra maestra, luego tiene y no menos importantes Septiembre y El regreso que no están nada mal. Si os gusta el romanticismo suave, mezclado con preciosos paisajes ingleses y unas tardes en los porches charlando con amigos y familiares que te dan ganas de estar allí, pues esta es vuesta autora.

No hay comentarios: