jueves, 24 de septiembre de 2009

la gripe A

Hola,
Aún no había hablado de ella y ahora que estoy pasando un buen constipado es bueno mencionarla. Ayer por la noche me encontré con 38 y medio de fiebre. Hacía mucho que no tenía fiebre en un constipado pero es que estaba un poco preocupada a causa de todo el bombo que le están dando a la gripe. Es que creo que se han pasado con tantas noticias alarmantes. El otro día salió un médico por la tele que en la gripe estacional había muerto más gente con con la gripe A. Yo soy de la opinión de que se están pasando mucho con lo de la gripe. A ver me parece bien que se tomen medidas de higiene en el colegio pero de ahí a que yo me tenga que lavar las manos cada vez que cojo mi pañuelo para tocar a las niñas me parece exagerado. Porque imaginaos las veces que me tengo que lavar las manos, yo calculo que unas tres veces por minuto y luego a multiplicar. Y no es el echo sólo de que las toque yo porque se avalanzan sobre mi y ¿cómo no van a pillar mis virus si vivimos en la misma casa? Una cosa por las que admiro a los japoneses es que cuando se constipan llevan siempre una mascarilla, sea en casa o en la calle, son muy higiénicos en eso y es una cualidad admirable. En nuestra cultura si alguien lleva una mascarilla por la calle es mejor apartarse lo más rápido posible. pero ¿no es mejor estár al lado del hombre de la mascarilla que del que no lleva ninguna? ¿Donde estamos más seguros? Mira que somos cazurros.

No hay comentarios: