domingo, 27 de septiembre de 2009

La princesa de hielo

Hola,
Ya que he empezado a hablar sobre libros me gustaría hablar sobre éste en particular. Me lo leí en menos de una semana y me encantó. No es mi estilo de lectura porque los detectives que investigan la muerte de alguien pues no suele gustarme pero he de reconocer que es un libro que te engancha. Ahora que se ha puesto de moda la novela negra sueca y que Stieg Larsson está tan solicitado pues preferí leerme este antes y he de reconocer que me sorprendió. Después de acabar de leérmelo tuve que correr a la tienda para comprarme la segunda parte que tampoco está nada mal, su título es Los gritos del pasado y, haber si puedo cogerme la tercera parte pero he dejado descansar un poco a sus protagonistas de mi cabeza para que no se me haga pesada la tercera parte. Es bueno no pasarse leyendo de un mismo autor durante un periodo corto de tiempo porque suele cansarte. Éste sí que lo recomiendo si te gusta el estilo. Ah¡ También tengo pendiente a Asa Larsson, otra autora sueca con su libro titulado Aurora boreal, del mismo estilo.

No hay comentarios: