sábado, 26 de septiembre de 2009

dos velas para el diablo de Laura Gallego


Hola,

escritora que me encanta y a la que he puesto un acceso en este blog que da directamente a su página web. Me estoy leyendo una novela titulada "dos velas para el diablo". Es una buena historia si te gusta la fantasía- ciencia-ficción porque va sobre ángeles y demonios. La historia la cuenta una chica, Cat, que es hija de un angel y de una humana y el descubrir que el mundo es más diferente de lo que hubiera imaginado. No puedo hablar más del libro que si no lo habeis leído os desvelaría su interior. Yo aún no lo he acabado poero de momento me está gustando aunque se me hace un poco pesado al final porque parece que lo quiera alargar a la fuerza y eso no es bueno para una historia. Me lo cogí de la biblioteca y he pedido también Alas de fuergo para que me la traigan desde otra biblioteca porque la de aquí no la tienen y si me lo compro me sale mu caro porque desde que se ha echo un poco famosilla sus libros han aumentado de precio de una forma algo exagerada. Pero bueno, ellos sabrán. Si quereis un mejor resumen de dos velas para el diablo meteos en la web de Laura.

No hay comentarios: