jueves, 29 de octubre de 2009

calor, calor

Hola,
¿Cómo es posible que haga tanto calor estando ya casi a noviembre? Cuando yo ha había guardado mi ropa de verano desde hacía una semana ahora te apetece ponerte de nuevo las camisetas de manga corta. Hace unos días yo ya estaba hablando de mantas y chocolate caliento pero así no hay manera. A este paso vamos a cantar feliz navidad tomándonos un helado en alguna playa.
Casi tengo acabo el libro de Alas negras de Laura Gallego y he de decir que me ha encantado. No puedes dejar de leerlo, es absorbente y eso es lo bueno de los libros. Que se quiten los libros que ganan los premios más prestigiosos del país como los premios Cervantes porque son todos un coñazo de leer y nadie los acaba y demos un HOLA bien grande a los sencillos que te los lees de un tirón y te dejan buen sabor de boca.

No hay comentarios: