miércoles, 21 de octubre de 2009

Mañana pasada por agua

Hola,
hoy nada más levantarme esta mañana, y aún siendo de noche, me he encontrado con que la lluvia caía a borbotones. A mi me encanta que llueva siempre y cuando esté metidita en casa y no tenga que hacer otra cosa pero claro, esta mañana, como todas las demás, tengo que llevar a las niñas al cole. Después de prepararlas la he bajado hasta el portal donde tengo el carro de la pequeña y tras meterla dentro poniéndole el plástico para la lluvia nos hemos metido de llenoen el torrencial día. Ayudada por mi hermana, que es la que se encargaba de vigilar a la grande y su paraguas yo he tenido que conducir el cochecito con una mano y media, porque con la otra media me he tenido que encargar del paraguas para no mojarme yo. Así que imaginaos, sorteando charcos, aguantando el paraguas y conduciendo el cochecito unos veinte minutos que dura el trayecto hasta el cole. Toda una Odisea. Naturalmente cuando hemos llegado al cole y mi hija mayor ya tenía el pelo medio mojado al igual que los bajos, como los de mi hermana y los mios. La que mejor iba, como siempre, es la pequeña (que pese a todo se queja de que le ponemos el plástico).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola "prima" me llamo Francisco Luis Monreal, y me parece muy interesante tu blog, lo leo cuando puedo, animo.