viernes, 2 de octubre de 2009

más Laura Gallego

Hola,
parece que haga promoción de Laura Gallego pero es que me gustan sus historias de fantasía, y además son de los mismos temas de los que yo suelo escribir últimamente. Ahora me he empezado a leer éste pero aún no puedo dar una opinión de él. Sobre dos velas para el diablo sí que puedo decir que me encantó su historia pero que le sobran algunas páginas Se explaya demasiado en explicaciones que cansan de leer. Inventa una buena trama que hace que no puedas dejar de leer el libro aunque te piquen los ojos. A Alas de fuego le sigue Alas negras que es su segunda parte y espero leerme después.
Si alguien no ha leído nada mio le invito a entrar en el enlace de mi libro Ona y el Recetario de Dimas Swarf y a bajárselo gratis así os hacéis una idea de cómo escribo yo y el tipo de temas que trato.

No hay comentarios: