domingo, 29 de noviembre de 2009

Cumpleaños mamá

Hola,
esta semana no voy a poder hacer nueva repostería. Celebramos el cumpleaños de mi madre y me ha pedido que haga el tronquito que hice la semana pasada para ella. He tenido que hacer dos, uno de nata de la pastelería y otro de mascarpone con café. Seremos bastantes con lo cual no tenía bastante con hacer uno y siempre va bien hacer dos diferentes para que la gente pruebe los dos. No me han salido mal, tienen una buena pinta, ya veremos el sabor.
Ha sido una mañana bastante entretenida porque mis hijas, como no, se han levantado a las siete de la mañana. A LAS SIETE, uf ¿cuanto hará que no duermo hasta las diez? Hay que mirarle el lado positivo que es el de que una puede hacer más cosas levantándose más temprano, eso si mis hijas me dejaran hacer otras cosas claro porque no hacemos más que jugar y ver la televisión y se me pasa la mañana lenta, lenta, leeeeentaaaaaa.

No hay comentarios: