martes, 3 de noviembre de 2009

Master para niños de 4 años

Hola,
el otro día nos llegó el precio del material escolar de mi hija de cuatro años. Todos los padres nos quedamos alucinados. ¿cómo es posible que unos niños de 4 años necesiten 190 euros en libros? porque tampoco podemos llamarlos libros ya que son cuadernillos con hojas sueltas para poner pegatinas y chorradas. Mi marido y yo creemos que está haciendo un master porque es una bestialidad el precio de todo el material. Nos están tomando el pelo a todos los padres como tontos. Aquí los que se forran son las editoriales con tanta tontería. Estoy segura de que a la edad que tenía yo no gastaban esta barbaridad. Pero ¿qué queda por hacer? Aguantarnos. Y no es sólo eso, luego súmale los 100 euros de la asociación de padres, las excursiones y claro, la mensualidad por ser un colegio concertado. Yo, si meto un billete en una maceta no me sale una planta con dinerillo. Y luego hablan de crisis, ¿no podrían aplicarse en cuento a las escuelas también? que hay gente que no puede pagar estas tonterías, ¡ que hay que comer también! Mi marido la semana pasada habló de pasar el mes con arroz y pasta porque va a ser la única forma con estos precios.

No hay comentarios: