martes, 2 de febrero de 2010

Wini el hamster


Hola,
aquí está wini, el hamster que mordió a mi hija mayor y la cual quiere, desde entonces, tirarlo a la basura. A mi me recuerda una pequeña mopa andante porque tiene pelo por todas partes.
Después del episodio de tirarlo a la basura ahora nos ha llegado el turno de darle gominolas de yogurt( una especie de chuchería especial para hamsters y que está hecha a base de yogurt) y que les encanta.Incluso a la pequeña pitufa de casa le gusta ver como le damos de comer, claro que ella se emociona por todo. Sigue a su hermana a todas partes y hace casi todo lo que ella le pide. Luego tenemos el otro lado que son las peleas, pero eso es normal entre hermanos. Yo también me peleaba un montón con mi hermana menor y ahora nos llevamos mu bien.

No hay comentarios: