sábado, 26 de junio de 2010

La evolución de Calpurnia Tate


Hola,
Este libro me llamó la atención en cuanto lo vi anunciando en la revista Que LEER hace unos meses y tenía ganas de tenerlo, así que lo pedí para mi cumple y ya no tengo entre mis manos. La portada es una monada, la verdad. El libro es para un público juvenil. Es la historia de una niña de 11 años y la relación que tiene con su abuelo naturista y amante del libro El origen de las especies de Darwin. La curiosidad de la muchacha por la naturaleza le hacen plantearse muchas preguntas que irá descubriendo poco a poco.
Lo he puesto en Mi libro de bolsillo para poner mis comentarios una vez que lo termine de leer. De momento sólo llevo dos capítulos pero me está gustando mucho.
Si alguien se lo ha leído me gustaría saber su opinión.

1 comentario:

Cristina dijo...

No he leído el libro, pero lo he visto por ahí y si me he fijado en él siempre ha sido por la portada :) A ver qué tal.