lunes, 7 de junio de 2010

Museo del chocolate





Después de dejar a mi hija mayor en el zoo por una fiesta de cumpleaños de un compañero de clase, mi marido, la pequeñaja y yo decidimos ir al museo del chocolate. Te enseñan el origen del chocolate, su composición, la tradición de éste a lo largo de los siglos y los utensilios a usar para crearlo. Hay un montón de estatuas hechas de chocolate, algunas increíbles. Lo más gracioso fue la entrada que nos dieron a cada uno una tableta de chocolate. La primera de ellas la terminamos antes de salir al museo, la segunda antes de llegar a casa y la tercera después de comer. Sí que teníamos ganas de chocolate. Después del museo nos fuimos a dar un paseo por la Ciudadela y también hice algunas fotos que ya colgaré porque algunas me quedaron muy bonitas. Ah, la foto que hice de esa estatua de chocolate fue la que más me gustó de todas, es increible. Lo malo es que está dentro de una vitrina y el reflejo no deja ver la calidad de la obra.

No hay comentarios: