domingo, 11 de julio de 2010

calor, calor y más calor



Hola,
Ostras, si que hace calor estos días. Nosotros, hoy domingo, estamos encerrados en casa con el aire acondicionado. No me gusta nada ponerlo,pero hay que reconocer que en los días de máximo calor no hay otro remedio que recurrir a él.
Hoy estamos pendientes de que llegue la noche para poder engancharnos a la tele y ver el partido de futbol entre España y Holanda. A mi nunca me ha gustado el futbol pero le estoy cogiendo el gustillo al asunto. Eso de ponerse delante de la tele con la cervecita (o refresco) y unas tapas para picar mientras ves como chutan el balón en la tele no está del todo mal. No es que vaya a ser ahora una forofa del futbol pero he de reconocer que son entretenidos los partidos que juega España.
He puesto un par de fotos curiosas. La de las flores la hice en el colegio de mis hijas porque las vi y me gustaron y la segunda es de nuestra mascota Whysky que ahora debe de estar pasando igual de calor que los demás con el pelo tan largo que tiene.

No hay comentarios: