viernes, 17 de diciembre de 2010

Fotos Lego Star Wars



l

Hola,
esta mañana me he pasado con mi hermana por el Corte Inglés de Plaza Cataluña y en la planta séptima me he encontrado con estas divertidas maquetas de Lego sobre el mundo de Star Wars No he podido sucumbir a la tentación de hacerles una fotos como forofa de las pelis originales que soy. ¿ a que son chulas?
Como es obvio en señor de negro es Dar Vader, luego tenemos a la Estrella de la Muerte con los personajes de la serie en pequeñín realizando diferentes escenas de la peli y luego una nave de guerra con R2D2 detrás
También me ha llamado mucho la atención que Lego tiene el castillo de Howards de Harry Potter, la Madriguera (casa de los Wesley), la cabaña de Hagrid y alguna cosilla más suelta que si fuera más joven no dudaría en comprar pero creo que ahora cantaría un poco ¿no? Aunque siempre tengo la escusa de querer comprarlo para mis hijas y también jugar yo. jejej, si es que en el fondo siempre seremos niños.

No hay comentarios: