viernes, 7 de enero de 2011

Quitamos los adornos navideños


Ayer por la tarde ya recogimos todos los adornos navideños. A mi marido le dio algo de pena porque esperas esos días con ganas y luego se terminan enseguida. Yo por mi parte agradecí guardarlo todo y dejar el comedor como siempre, no me gusta alargar la decoración una semana más cuando ya se han terminado las fiestas. La pequeñaja, que acaba de cumplir tres años, no quería guardarlo todo y estuvo jugando con las figuritas del belén un rato mientras los demás guardábamos la hierba artificial, el serrín y otras cosillas de la casa. Al final conseguimos convencerla de que esas figuras eran para guardarlas y sacarlas sólo cuando viniera Papá Noel y los Reyes Magos.
Esta mañana se han ido muy contentas al colegio con un juguete porque hoy tocaba llevar algo que les hubiera traído la navidad para compartirlo con los demás. Este año no nos hemos pasado mucho con los juguetes sino que hemos pedido algo más de ropa porque acaba una con la habitación llena de trastos. Sí que los usan pero aún así opino que los niños de hoy en día tienen demasiadas cosas y se cansan enseguida de todo. Mi madre me suele recordar que ella jugaba con dos cosas y nada más.
La foto que he puesto no es de mi árbol navideño pero lo vi y me gustó fotografiarlo Son bonitas las figuras ¿verdad?

No hay comentarios: