jueves, 27 de enero de 2011

Tamagochi


Hola,
El otro día buscando entre mi "ordenado" armario me topé con una cosa que llevaba tiempo buscando para mis hijas: mi querido Tamagochi. Antes de tener a mi hija mayor me dio un día por comprarme uno (estamos hablando de cuando tenía los treinta años cumplidos, que lo admito aunque me de algo de vergüenza decirlo) y jugué con él muy poco. Después de gastarme el otro día cuatro euros para una pila nueva me he dado cuenta de que estoy yo con él más que mis hijas. Me lo llevo a todos lados y cuando lo oigo pitar ya estoy yo sacando el cacharrillo para darle de comer o limpiarme sus cacas virtuales (que menos mal que no huelen). Eso sí, si me encuentro que hay gente intento que no se note mucho el gesto, pero estoy segura de que alguno me mira extrañado por el rabillo del ojo diciendo ¿que hace esta loca con un Tamagochi?. Hay un capítulo del Chin chan que es muy parecido porque le compra su madre uno de eso trastos y al final no le hace mucho caso, luego va la madre a comer con las otras madres y resulta que a todas les pita el bosillo y ya las ves a todas sacando los tamagochis de sus hijos. Es un capítulo muy gracioso.
Ahora no parece estar muy de moda pero hace unos años era la cosa más increible para los niños, claro que ahora con las Nintendos y la Wii los pobre Tamagochis se han quedado algo desfasados.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Yo tuve uno de los primeros que salieron (no recuerdo cuántos años tendría ¿12 ó así?) y me encantaba. Cuando hace poco a una de las niñas de mis primas le regalaron uno de los nuevos, con muchas más funciones, me dio muchísimas envidia ;)

Me encanta que lo hayas retomado y lo lleves por ahí :D

Amelia dijo...

da un poco de corte sacarlo pero bueno, es divertido y ahora ya llevo casi una semana con él. El pobre es tan feo... parece un champiñón