miércoles, 6 de abril de 2011

De nuevo a dieta


Rebasado ya el punto en el que te cuesta ponerte los tejanos todos los días, he llegado a la conclusión de que hay que hacer un pensamiento y comenzar a hacer una dieta para que no me sobresalgan mucho las carnes con el bikini. Hoy, sin ir más lejos, me volveré a pasar por la clase de aerobic para ver si se mueve un poco esa grasa de helado y chocolate. Pero para lo que tengo acomulado en el trasero necesito muchiiiiisimo ejercicio y mucha lechuga.A TRABAJAR
La foto no tiene nada que ver con la entrada pero el pobre oso abandonado en un banco junto a la basura me dio pena y le hice una foto hace un par de días.Parece que esté esperando a ser rescatado por alguna alma caritativa.Tienes que tener muchas ganas de cogerlo porque el oso debe de ocupar media habitación pero igual alguien se apiade de él.

2 comentarios:

Pepa dijo...

Si te sirve de consuelo y/o ánimo, no estás sola en la labor de agitar las grasas y reducir ingestas. Es duro, pero compensa...¡¡Ánimo, valiente!

Amelia dijo...

jajaja, gracias Pepa a ver si consigo mi objetivo y espero que también a ti te vaya bien.
saludos