martes, 21 de junio de 2011

Crónicas de la Weekentrek 2011 (Parte 3)



































Como prometí aquí pongo el resto de las fotos para que las podáis ver al igual que mi pequeño tesoro adquirido en ella, una camiseta de Stargate Atlantis, un calendario del Doctor Who(de este año y por eso me costó más barato, pero lo importante son las fotos), y la TARDIS en felpa, muy chula. Otra de las fotos es del Club català de ciencia ficción donde soy socia desde hace muy poquito, pero no estamos todos, sólo los que nos pilló en la sala en ese momento. La foto del Dalek es creación del Club ¿a que es chulo?
Alexander Siddig hizo venir a un representante de Médicos Sin Fronteras para donarles parte de la recaudación de la convención( la foto de Siddig donándo el cheque)
Sobre las grabaciones que hice he intentado ponerlas pero no me deja el Blogger así que lo siento mucho.
Y aquí doy por concluidas las crónicas de la Weekentrek de este año 2011 y con ganas de volver el año que viene porque la experiencia es INOLVIDABLE. Me lo pasé mejor de lo que yo pensaba y pienso repetir.
UN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES

No hay comentarios: