lunes, 20 de junio de 2011

Crónicas de la Weekentrek 2011(Parte 2)
































Por todo el morro me acoplé a un grupo para comer y nos dirigimos, no muy lejos de allí hasta un pequeño restaurante japonés donde me zampé uno plato de tallarines inmenso y un helado de te verde buenísimo. La vuelta fue agradable, entre la charla, la panza llena y el agradable día me sentí feliz por no tener que estar pendiente mas que de mi misma y no de mis hijas. Además, el aire acondicionado del hotel me había dado un dolor de cabeza tremendo y fue bueno despejarme un poco y ver el cielo.

A la vuelta y como aún faltaba una hora para la discusión entre los del Doctor Antiguo y el nuevo nos pusimos a jugar al Piko Piko el gusanito en una mesa redonda que habían puesto al lado del stand. Nunca había jugado a ese juego pero he de reconocer que me ha gustado un montóny ya estoy pensando en comprármelo. No explico aquí, con más detalles el juego porque quiero hablar del tema principal, pero tendré que hacer una entrada entera para el juego. Después de pasar un rato muy divertido jugando a los gusanitos nos dirigimos a la sala de conferencias donde nos sentamos en la segunda fila. Aún no había casi nadie en la sala así que pudimos escoger donde quisimos sentarnos. La mala pata fue sentarnos debajo del aire acondicionado porque al final tuve dolor de cabeza hasta esta mañana al despertarme, pero bueno, mereció la pena por verlos bien cerquita.

Nos vino un chico con una guitarra a entretenernos porque el evento se estaba retrasando y después de escucharlo durante más de media hora (el chico, lo siento, pero no tenía mucha voz y rallaba un poco) nos dijeron que la dicusión se había cancelado así que nos puso varios videos de canciones que había echo él de temas famosos pero en versión friki y algunas estuvieron bien pero otras..uf. Después vino Silvester Mcoy y le hicimos preguntas con un traductor al lado. Fue el mejor momento de todos (a parte del ratito del piko piko) porque es supergracioso y nos reímos un montón con él. El hombre iba con una camiseta del Doctor Who que ponía Cultura del Doctor Who(no me preguntéis porqué), con una chapa que tampoco pude leer lo que ponía, una chaqueta anudada a los hombros de lana blanca y negra y con su bastón.Nos contó cosas del Doctor, de su vida. Del projecto que está haciendo ahora, del cual no puede hablar(recordar que es el actor que hará de Bilbo en El Hobbit) naturalmente no nos pudo contar nada, pero eso fue lo de menos.

Luego vinieron Alexander Siddig y Andrew Robinso que también nos contaron un montón de anécdotas interesantes y con los cuales también me divertí y al final terminaron a las ocho de la tarde, momento en el cual cogí mi bolsa con cosas que había comprado y me marché con una chica de las del club.

Viendo las distintas fotos que he colgado la primera es del Doctor Sylvester Mcoy con su intérprete, las otras son de los otros dos actores "Garak y Bashir" donde también me lo pasé bomba escuchándoles.

Aún tengo que hacer una tercera parte porque tengo un vídeo pendiente, que no se como se verá aquí y también la foto de mis adquisiciones y la foto de grupo. Dije el otro día que me la iba a perder porque iba a ser el viernes pues gracias a un retraso en el vuelo de Alexander Siddig nos la hicieron el sábado y pude salir.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Me he leído las dos crónics y me alegra ver que lo pasaste bien y mereció la pena :)

A ver qué tal la tercera y última parte con las adquisiciones, etc.

amelia dijo...

Fue INOLVIDABLE