martes, 19 de julio de 2011

Adaptación de libros de Maeve Binchy



Vaya, parece que me ha enganchado Maeve Binchi con Ecos del corazón. Me había leído las primeras páginas y con tanto personaje me había echo tal lío mental que se me estaban quitando las ganas de seguir, pero ahora la cosa está bastante encarrilada y me está gustando más de lo que pensaba.
El otro día me pasé por el fnac y encontré dos títulos suyos reeditados a edición de bolsillo y a punto estuve de cogerlos, pero es obvio que tendré que hacerme con uno de ellos, al menos. Son "Círculo de amigos" y "El lago de cristal", pero he visto que tiene un montón de novelas más escritas. Lo que no se es si están traducidas o no.
El libro Círculo de amigos fue llevado a la gran pantalla, como veis en la foto que he puesto, al igual que Tara Road.

No hay comentarios: