jueves, 1 de septiembre de 2011

Donde los árboles cantan de Laura Gallego




















Aquí tenemos la nueva portada del libro de Laura Gallego que saldrá a la venta en octubre, y que yo pienso comprar porque ya sabéis que me encanta esta autora. Si queréis saber más de esta joven escritora valenciana tenéis un enlace en esta página que da, directamente, a su página web. Ah, la portada es de http://crisortega.com/espaniol/new-es.htm (Cris Ortega). Echad un vistazo a su página web porque tiene un estilo que te deja con la boca abierta.
La sinopsis es la siguiente:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Fechas previstas de estreno: en España, en castellano y catalán, el 14 de octubre de 2011 con la editorial SM. Lanzamiento en América Latina: Chile, Argentina, Uruguay, Perú (octubre 2011), México y Centroamérica (noviembre 2011), Colombia (febrero-marzo 2012) y Brasil (agosto 2012).

No hay comentarios: