viernes, 2 de diciembre de 2011

Fotos firma Sergio Dalma Sabadell (Via Dalma II)











Esta semana no podré poner el capítulo 9 de la historia de Stena y Breogán porque he estado muy liada y me ha sido imposible escribir.
Ayer estuve en la firma de discos de Sergio Dalma. Llegué a las tres y media y mi sorpresa fue que no la hacían en el mismo sitio donde la había echo las dos últimas veces sino que la hizo en la terraza del primer piso y claro, allí el solete no daba y hacía un frío, que hoy ya me esta colgando el moco de un nuevo constipado. Nos pusieron unas vallas tipo Port Aventura, de esas que dan vueltas y más vueltas, que cuando las vi yo dije que se iban a quedarn cortos de vallas. Y si, la gente pasó las vallas y salió de ellas bajando una rampa que llegaba hasta la calle y más allá porque desde donde estaba yo no se veía el final. Menos mal que yo fui de las primeras, pero me costó tres horas de cola. Como chica previsora me llevé el libro de El Temor de un hombre sabio, que poco me queda para terminarlo y apoyándolo en las vallas se leía bastante bien. Una hora y media estuve entretenida se empezó a poner interesante a medida qu ellegaba la gente. Yo empecé ha hablar con una chica que tenía delante mi y la otra hora y media se pasó rápido, eso si, con la piernas y las manos entumecidas. Pero luego tuvo su recompensa: dos besos de Sergio, tres fotos( aquí sólo pongo una) y dos firmas, una para mi hermana y otra para mi.

No hay comentarios: