jueves, 5 de enero de 2012

En el país de la nube blanca


Llevaba bastantes días escuchando que este libro era bueno y la verdad es que ya tenía ganas de echarle las zarpas, y el otro día yendo al Carrefour vi mi oportunidad de comprarlo. Estaba a 17 euros, cuatro menos que en las librerías habituales y ya no tuve excusa para hacerme con él( es la 11 edición). Volví del viaje de Navarra con el libro como lectura y la verdad es que está bastante entretenido y te pica la curiosidad de qué les pasará a las dos protagonistas cuando deciden embarcarse rumbo a Nueva Zelanda como una oportunidad para mejorar sus vidas.
Recordar que es el primero de tres libros, los otros dos aún no se han publicado.
La sinopsis y los datos de la autora están sacados de la página de la editorial donde está publicado el libro.
Sinopsis:
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
"En el país de la nube blanca", el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

Autora:
Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. "Das Lied der Maori" y "Der Ruf des Kiwis" son las esperadas continuaciones de esta primera novela.


2 comentarios:

Tatty dijo...

Lo lei este verano y me encantó, es un libro muy bueno. La oferta de Carrefour está genial

amelia dijo...

espero que a mi también me guste.