viernes, 2 de marzo de 2012

Mi proyecto científico


El otro día me vino a la mente una película de cuando yo era mas jovencita, allá por los años ochenta. Me costó recordar en nombre y estuve buscando por internet sin acabar de encontrar el título. Pero se me hizo la luz y entonces recordé el título en castellano "Mi proyecto científico". El problema de querer volver a verla es que está descatalogada y no hay forma de encontrarla. Una pena. No es que sea una maravilla de película pero cuando la vi tenía unos doce o catorce años y yo la encontré fantástica.
Sinopsis:
Mike Harlan tiene dos problemas: su chica le ha dejado y, lo más importante, su profesor de ciencias le ha dado un ultimatum, o presenta su proyecto científico o le suspende. Con las prisas, corre a buscar entre los despojos de una base militar, encontrando un extraño artilugio que tal vez pueda pasar como objeto de fabricación propia. Sin embargo, este aparato tiene un dispositivo capaz de lanzar un rayo, enviando todo aquello que ilumine hacia otra dimensión, e incluso hacia otra época y lugar.


No hay comentarios: