martes, 12 de junio de 2012

Foto curiosa

Es algo curioso eso de la fotos, al menos en mi caso. Cuando quiero sacar una y pienso que va a quedar genial luego la ves en la pantalla y la cosa no era para tanto. En cambio, en ocasiones haces una sin pensar mucho en la composición, ni la luz y aprietas el botón por apretar( sabiendo que no va a salir bien) y luego te sale una foto que te sorprende. Yo creo muchas de las fotos que tengo me han salido sin pensar mucho en su composición. Una de estas fotos que salen sin querer fue el otro día en la feria del pueblo, mi hija se subió a unas camas elásticas y la foto la hice con la blackberry y pensando que con el sol de enfrente no iba a salir nada, pues me equivoqué. La calidad no es muy buena porque con una cámara de 2mp la cosa no da para más pero creo que me salió una foto bastante curiosa. Pero es que además después de ver como había quedado esta saqué la cámara más buena del bolso (que me di cuenta de que la llevaba en ese momento) y también saqué una foto con ella, pues ¿os podéis creer que no salió bien por culpa del sol?



No hay comentarios: