domingo, 22 de julio de 2012

Comentario La química secreta de los encuentros de Marc Levy

Es la primera vez que leía a este autor porque mi hermana tenía uno de sus libros y me lo pasó. Acababa de leerme Las horas distantes y estaba aún con el vívido recuerdo de los misterios de Morton, y por ese motivo diría que este libro me ha resultado soso y carente de emoción. No quiero decir que no me haya gustado porque he pasado un buen rato leyéndolo y enseguida lo acabé pero no aporta nada de esa picazón de querer coger el libro a cada momento para saber lo que pasa. Es una historia sencilla, con unos personajes que no me han llamado mucho la atención y el final me ha resultado de lo más previsible. Y pese a ponerlo en mal lugar en "mi propios gustos" no me ha desagradado del todo y no estoy arrepentida de habérmelo leído. Me ha dado pie a querer leerme otro del mismo autor.

1 comentario:

Cristina dijo...

Curioso, porque la foto de la portada es la misma que la de un libro que leí hace unos años llamado The Hand that First Held Mine, de Maggie O'Farrell.

Que sigas disfrutando de la lectura.