miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comentario El prisma negro

Hola,
hace ya un par de semanas que acabé con el Prisma Negro y quiero decir que me ha gustado mucho. La utilización de la magia con los colores es algo muy original. Eso si, es un poco lioso al principio y se te hace un pelín pesado con tanta información pero merece la pena  porque aunque te líes con los rojos, subrojos, monocromos, policromados, amarillos,...  al final lo acabas pillando y disfrutas con la historia.
 Cada mago obtiene la magia que su mente es capaz de captar, cuanto más tonos obtengas de un color más magia tienes por ello. El prisma es que es capaz de utilizar todos los colores.
Los personajes están muy bien hechos y lo bueno que tiene uno de sus protagonistas es que no es el bueno, bueno, sino que tiene una parte tenebrosa que esconde. Me refiero a  Gavin Guile que es el Prisma, el hombre más poderosos de las siete satrapías.


...Me hago una anotación mental de hacer el comentario para el blog nada más leerme el libro porque es mejor cuando lo tienes fresco y recuerdas más cosas para comentar.

No hay comentarios: