sábado, 26 de enero de 2013

Ya se acerca carnaval

Desde hace muchos años se viene celebrando, en Montcada i Reixac, la Rua de canaval con una increíble participación de muchísimos  ciudadanos. La puesta en escena, con vestuario, coreografías y carrozas están muy elaboradas y merece la pena verlo.
Este año será la primera vez que participe en activo en la Rua gracias a mi hija que insistió en que quería participar, y claro, a mi que me gusta bailar también me apunté.
Llevamos un mes ensayando la coreografía de dos canciones. La primera será Gangang Style (la canción del caballo) y las segunda Righ now (también del mismo coreano). Hay que ver lo difícil que me está resultado la primera canción. El estribillo lo bordamos pero hay algunos pasos que se me están resistiendo bastante.
Ya nos queda poquito para salir, solo dos semanas porque los carnavales este año son el 9 de febrero.

No hay comentarios: